VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Objetivo: La Casa Blanca
Escrito por Tyler Durden   
Viernes, 17 de Mayo de 2013


Valoración espectadores: 4.33

alt

Valoración de VaDeCine.es: 6.5

altTítulo original: Olympus has fallen
Nacionalidad: España
Año: 2013 Duración: 119 min.
Dirección: Antoine Fuqua
Guión: Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt
Fotografía: Conrad W. Hall
Música: Trevor Morris
Intérpretes: Gerald Butler (Mike Banning), Aaron Eckhart (Pte. Benjamin Asher), Rick Yune (Kang), Morgan Freeman (Portavoz Trumbull), Finley Jacobsen (Connor), Dylan McDermott (Forbes), Angela Basset (Lynn Jacobs).

Trailer

Los amantes de las tramas políticas inverosímiles, los que miran con nostalgia hacia atrás en el tiempo del cine de acción, los que suspiran por John McClane,  el Mayor Dutch, Cameron Poe o John Rambo, los que tuercen el gesto al terminar de ver un thriller de acción moderno preguntándose que fue de McTiernan, West o Verhoeven...¡Felicitémonos!. Porque todo eso vuelve con Objetivo: La Casa Blanca.

alt

Vuelve el héroe deslenguado, ultracapacitado para su cometido y psicológicamente trastornado. El escenario ratonero y laberíntico anteriormente conocido como Nakatomi Plaza, Dulles International Airport, los bosques de la pequeña localidad de Hope o la jungla guatemalteca se traslada a la residencia más conocida y supuestamente más protegida del mundo: La Casa Blanca. Y si finalmente se añade un villano en boga en el tiempo que toca y que sea lo suficientemente políticamente incorrecto como para levantar ampollas en los más metijosos, véase La República Popular Democrática de Corea, se tendrá un producto que se moverá por si solo.

Mike Banning (Butler) es un agente del Servicio Secreto que tras una tragedia bien convenida se retira del cargo alejándose del lado del Presidente Asher (Eckhart). Pero que se convertirá en la única esperanza para todo un país cuando un comando norcoreano asalte la casa blanca secuestrando al Comandante en Jefe y su séquito. A partir de aquí todo lo mostrado será muerte, violencia explícita, explosiones y Morgan Freeman.

alt

No le busquen tres pies al gato, esto es un film de acción a la antigua usanza, no trascenderá , así que el que disfrutó con Gerald Butler persiguiendo a Jenniffer Aniston, Katherine Heigl o Jessica Biel que se quede en casa gestionando como buenamente pueda su nivel de estrógenos. Pero el selecto grupo que mamó de la teta proverbial del tipo duro que vaya a verla que seguro que la disfrutará y recordará con añoranza aquello de yipikayei... hijo de...

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook