VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Megan Fox vuelve con papá Bay
Escrito por Mr. Sandman   
Viernes, 22 de Febrero de 2013


Valoración espectadores: 0

Donde dije digo digo diego. Eso parece haber pensado Michael Bay respecto a Megan Fox, ya que la ha contratado para el papel de April en la próxima película de acción real sobre las Tortugas Ninja que él mismo produce. Recordemos que Fox fue despedida y reemplazada en Tranformers 3 debido a sus quejas sobre Bay, al que llamó Nazi entre otras lindezas, y al que acusaba de un sistema de trabajo demasiado estricto. Pelillos a la mar y tendremos a la jamona como amiguita de las tortuguitas, quién sabe si incluso volverá para la nueva entrega de los roboces gigantes, todo puede ser.

Sea como fuere la historia de los orígenes de las tortugas adolescentes mutantes ninja (título entero en inglés) ha sido comparada por alguno de los que están trabajando en ella con Los Vengadores, ante lo cual todos nos podemos carcajear. Con la incorporación de Fox al reparto, eso sí, consiguen igualar la cosa sexy de la cinta que imprimía la Johansson a la historia de Marvel. Punto a favor.

Fox



Compartir
Comentarios (2)
  • Sr.Bean

    Me pregunto quien de los dos ha pasado por el aro...

    En cuanto a la comparación con Los Vengadores, sinceramente espero que se parezca poco. Para mi fue un fracaso, me sentí profundamente defraudado y eso que en el último visionado que le di, me pareció mejor que la 1ª vez en el cine.

    Un saludo.

  • Mr. Sandman

    Habrá pasado la Fox, pero no por el aro precisamente, jajaja

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook