VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Galifianakis en 'La conjura de los necios'
Escrito por Tyler Durden   
Jueves, 24 de Mayo de 2012


Valoración espectadores: 0

Zach Galifinanakis, ese gordo barbudo y fumeta confeso que cuenta sus apariciones en la gran pantalla por 'resacas', podría ser el protagonista del último intento por llevar al celuloide la novela póstuma y ganadora del Pulitzer de John Kenedy Toole dando vida a Ignatius J. Reilly, un personaje inadaptado que sueña con que la moral del medievo reine de nuevo en el mundo.

El productor Scott Rudin (Sleepy Hollow, No es país para viejos, La red social...) se halla en una batalla legal para sacar adelante un proyecto que se presume maldito ya que ha habido varios intentos de llevarlo a cabo, el último con Steven Soderberg como guionista y Will Ferrel como protagonista se fue al garete por falta de fondos allá por finales del siglo pasado. Harold Ramis hizo su intentona en los 80 contando con John Belushi quien falleció poco después de aceptar el papel. Tras éste sonaron John Candy y Chris Farley para el rol y ambos corrieron la misma suerte que el primero. No me digáis que esto no huele a especial de Iker Jiménez.

Todo parece indicar que James Bobin (Flights of the Conchords, The muppets...) se haría cargo de la dirección si la legalidad lo permite. ¿Llegarán los pleitos a buen puerto?, ¿veremos por fín La conjura de los necios en la gran pantalla?, ¿le quedan a Galifianakis menos de 3 telediarios?. Todas las respuestas próximamente aquí, en VaDeCine.


Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook