VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Confirmadas secuelas de mutantes y simios
Escrito por Mr. Sandman   
Miércoles, 30 de Noviembre de 2011


Valoración espectadores: 0

Dinero llama a dinero y cuando se trata de cine, mucho más. Este verano la Fox estrenó dos películas que eran precuelas de franquicias exitosas como fueron X-Men: First Class y El origen del Planeta de los Simios. Dado que todos pasamos religiosamente por taquilla y que la crítica alabó bastante sobre todo la primera de ellas, el estudio ha confirmado que habrá segunda parte de dichos arranques de las franquicias. ¡Qué lío!

El co-presidente y director ejecutivo de la gigante hollywoodiense, Tom Rothman, declaró en una entrega de premios independientes (que además de máquinas de ganar cuartos apoyan este tipo de cine, qué buenos son) que ya se ha empezado a trabajar en ellas y que esperan que las segundas partes sean dirigidas por los mismos directores que las primeras, esto es, Matthew Vaughn y Rupert Wyatt. Están trabajando muy duro en conseguir guiones a la altura de las originales, ya que eso es lo principal. A ver si es verdad.

Además, James McAvoy, el Profesor Charles Xavier en la precuela de los mutantes, ha dado su punto de vista sobre la continuación. "No sé dónde se encuentra Erik (Magneto) al final de la primera. Está más o menos definido que es malo. No puedo hablar por él, pero respecto a Xavier o le das una buena historia o lo sacas de la misma. Ha perdido a su amigo, y se ha quedado paralítico de cintura para abajo, lo cual es muy malo para su gran ego. Tendrá que lidiar con ello. así que no sé si podemos simplemente pasarlo por alto y seguir. Es un superhéroe y está en una silla de ruedas gracias a alguien que le importa más que nadie, así que tiene que enfrentarse a ello. Eso es parte de las ideas de las que habalmos con Matthew (Vaughn)".

Está claro que donde caben dos caben tres, y la cosa acabará, si la taquilla lo respalda, en dos nuevas trilogías. Esperemos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero me da la impresión de que los mutantes tienen hilo del que tirar, mientras los monetes no tanto. Veremos.

X-men

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook