VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Fotitos y sinopsis de lo nuevo de Pixar
Escrito por Mr. Sandman   
Martes, 15 de Noviembre de 2011


Valoración espectadores: 0

Pixar vuelve a la carga después de la técnicamente perfecta pero falta de alma Cars 2. Ya hemos visto el teaser tráiler de esta Brave, la primera película no secuela del estudio en tres años (además luego vendrá Monstruos S.A. 2), y ahora la compañía de Lassetter nos da a conocer su sinopsis y algunas fotografías más. A saber:

"Brave tiene lugar en los montes místicos de Escocia, donde Merida es la princesa de un reino gobernado por el Rey Fergus y la reina Elinor. Gran arquera y rebelde hija, un día Merida rompe una costumbre sagrada del reino y lleva la agitación a su tierra. En un intento por poner las cosas en su sitio, Merida busca a la vieja sabia y se le concede un deseo funesto". Además se nos infrma del elenco de secundarios que pretenderán dar el toque desenfadado y gracioso de toda película de animación que se precie.

La cosa no es que pinte como para tirar cohetes en términos de originalidad, ya que huele a princesita Disney de toda la vida. Pero esto es Pixar, señores, tengamos confianza.

Merida, la princes

Brave

Brave

Tags: Pixar  Brave  Cars 2  
Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook