VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Beetlejuice 2. El legado de Michael Keaton en peligro
Escrito por Mr. Sandman   
Martes, 06 de Septiembre de 2011


Valoración espectadores: 0

David Katzenberg y Seth Grahame-Smith producirán el reboot de Beetlejuice (Bitelchús por estos lares) para la Warner Bros. Yo lo dejo ahí y vosotros lo digerís como podáis. ¿Puede la compañía poner en peligro el legado de tan gran actor como Michael Keaton? Ejem.

¿Y cómo han llegado la pareja de cineastas a poner las manazas sobre dicho material de culto? Dos pistas. Grahame-Smith ha escrito el guión de Dark Shadows, la peli que está haciendo Tim Burton con, claro, Johnny Depp, para la Warner. Además, también han salido de su mente privilegiada las novelas Abraham Lincoln, Vampire Hunter y Orgullo, prejuicio y zombies. La primera ha sido guionizada por él mismo para Timur Bekmambetov (otro chico Warner) y la segunda a punto ha estado de dirigirla junto a Katzenberg.

Resumiendo, que los nenes están de moda y no se les ha ocurrido otra cosa que poner sobre la mesa el proyecto de contar los sucesos anteriores a la cinta de Burton, aquella en la que una pareja de enamorados se las veía con un fantasma un tanto cachondo. ¿Qué os parece la idea?

Y yo sigo avisando, el día que llegue el reboot/secuela/precuela/whatever de Regreso al Futuro, me quito.

Bitelchús!

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook