VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Cazafantasmas 3, aunque Bill Murray pasara
Escrito por Barry Lyndon   
Viernes, 26 de Agosto de 2011


Valoración espectadores: 0

Hemos rumoreado antes sobre ello y ahora tenemos certezas. Dan Aykroyd (foto: en primera línea de ataque) ha afirmado en el programa radiofónico de Dennis Miller que el proyecto Cazafantasmas 3 se llevará a cabo con o sin Bill Murray, lo cual viene a ser la confirmación de que lo único que aquí importa es la pasta gansa. Aykroyd defiende que Cazafantasmas es más grande que cualquiera de sus componentes, pero la verdad es que se nos hace difícil imaginar al grupo sin la presencia de Bill Murray. Puede que si éste se apunta la cosa tenga su gracia, aunque no parece fácil convencerle por muy buen guión que se diga que existe.

Podemos ofrecer algunos detalles sobre la película. El rodaje comenzará en primavera de 2012 y sabemos cositas sobre la trama: el personaje de Dan Aykroyd, Ray, está tuerto y no puede conducir su Cadillac; tiene una rodilla fastidiada y no puede levantar peso... y, por otra parte, Egon (Harold Ramis) es demasiado grande como para meterse el arnés, por lo que los Cazafantasmas necesitan gente joven; buscando un cambio de generación. Suena a visto. Veteranos y noveles...blablabla y los vejetes al final salvan el Mundo. ¿No?

Cazafantasmas

Mi personaje, Ray, está ciego de un ojo y no puede conducir su Cadillac. Él tiene una rodilla mala y no puede levantar peso... Egon [Ramis] es demasiado grande como para meterse el arnés. Necesitamos gente joven y esa es la promesa. Vamos a hacer un cambio de generación”
Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook