VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Museo Schwarzenegger en Austria
Escrito por Barry Lyndon   
Martes, 02 de Agosto de 2011


Valoración espectadores: 0

Puede que no le vayan muy bien las cosas en su vida personal (salida de la política, divorcio, líos de faldas...), pero Chuache sigue siendo todo un fenómeno en su Austria natal. Allí, el llamado El Roble de Estiria, pese a tener que pelear con algunas críticas, aún es reconocido como el compatriota más popular. Prueba de ello es la reciente inauguración de un museo en la casa de su nacimiento, donde se exponen más de 1.000 piezas relacionadas con aquel culturista que se convirtió en Mr. Universo, conquistó el mundo del cine y catapultó su figura hasta llegar a ser Gobernador de California. Una historia fascinante que desde hoy pueden repasar en Thal, ciudad donde Arnold vio la luz hace 64 años.

Nuestro héroe de acción no pudo asistir el sábado a la inauguración, programada justamente en el día de su cumple, pero irá en las próximas jornadas cargado (no sabemos si literalmente) con una escultura en bronce de 3 metros que será expuesta en el jardín, según ha confirmado el coordinador del museo.

Recordemos que Schwarzenegger está a punto del regresar al cine, así que muy pronto tendremos nuevas noticias sobre sus futuros proyectos. Y es que este tipo nunca dejará de sorprendernos.

El museo de Chuache

Compartir
Comentarios (2)
  • Raúl Albiol

    Debe ser un museo curioso. Un motivo más para volver a Austria, aparte de los canguros, of course.

  • barry lyndon

    jajaja, buenísimo!! jeje lo de los canguros es antológico

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook