VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Norton, villano en la cuarta entrega de Bourne
Escrito por Agente Cooper   
Miércoles, 13 de Julio de 2011


Valoración espectadores: 0

La saga Bourne, ya en su cuarta entrega, además de no contar con el propio Bourne -Matt Damon dijo que trilogía y punto-, parece muy cerca de cerrar a Edward Norton (American History X, La Última Noche) como villano de la cinta. Variety lo cuenta en exclusiva.

Tony Gilroy, guionista de las tres primeras partes y director de Michael Clayton, se pone tras la cámara para sustituir a Paul Greengrass en la dirección. En la trama, como ya se adelantó, no aparecerá el personaje de Jason Bourne, pero sí se desarrollará dentro del universo conspirador creado hasta ahora. El protagonismo recaerá en otro agente gubernamental encarnado por Jeremy Renner (En Tierra Hostil), qeu sustituye a Damon como protagonista de la saga. También está confirmada dentro del casting Rachel Weisz (Ágora), que aportará la pertinente tensión sexual al argumento.

A pesar de las significativas modificaciones, la producción parece enfocada a presentar un producto de primera clase que aspire a cifras de recaudación similares a las de sus predecesoras. El estreno se espera para verano de 2012.

alt

Tags: bourne  edward norton  
Compartir
Comentarios (4)
  • Dr. Manhattan

    Bourne, sin Damon ni Greengrass, no es Bourne. Será otra cosa, pero no Bourne. Me parece lamentable que se utilice el nombre con la única excusa de vender...

  • agente cooper

    Greengrass no estaba involucrado en la primera peli. De hecho, en los mentideros se dice que Gilroy ha controlado el tinglado todo el tiempo. Lo d Damon es menos explicable, claro. pero la pasta es la pasta.

  • Sr.Bean

    Opino parecido al Dr. Bourne es Damon y sin Damon no hay Bourne. Ya puede venir Renner y Norton (que me encanta), seguirá sin ser Bourne.

    Y efectivamente, Green no fue director de la primera.

    Un saludo.

  • Dr. Manhattan

    Greengrass levantó la saga, él solito. Ésta pasó de ser bastante curiosa (primera entrega) a bastante solvente y muy interesante cinematográficamente hablando (segunda y tercera, por él dirigidas). Contando con que Damon es el perfecto intérprete para Bourne, claro.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook