VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Y los papás biológicos de Superman serán...
Escrito por Mr. Sandman   
Viernes, 24 de Junio de 2011


Valoración espectadores: 0

El casting de Superman: Man of Steel, ya sabéis, el nuevo comienzo de la franquicia del superhéroe más conocido de las Historia, con Zack Snyder detrás de la cámara y Chris Nolan manejando los hilos, está casi completo, de modo que sólo quedan dos papeles jugosos que asignar, nada más y nada menos que los padres de Superman. No los padres terrícolas, los Kent, sino los de verdad, los de Krypton.

Según parece los actores elegidos serían Russell Crowe y Julia Ormond, ambos en negociaciones para firmar. Sin duda una pareja de tronío para engendrar a un super hombre.

Recordad que Marlon Brando cobró una millonada por los escasos minutos en los que ejercía dicho rol de padre biológico de Superman en la película original, todo un escandalazo. ¿Serán tan pedigüeños Crowe y Ormond?

Ormond y Crowe

Compartir
Comentarios (2)
  • Tyler Durden

    Pones la peor foto de Julia Ormond y encima sin filtro de potochop y luego, al lado, colocas una de cuando Màximo entró en Roma a hacer la mili con 17 años. Por que?. Si en la peli salen igual que en la foto se diría que Llorel sufría de complejo de Edipo.

  • Rüstu

    jaja Tyler crack

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook