VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Hanks volverá a ser un juguete
Escrito por Mr. Sandman   
Lunes, 13 de Junio de 2011


Valoración espectadores: 0

Tom Hanks tiene en marcha tres nuevos proyectos para su productora, Playtone Productions, y todos son, ejem, peculiares.

El primero y más normalito es la adaptación de la novela American Gods de Neil Gaiman, y ni que decir que si véis el pseudónimo de quién escribe esta noticia enseguida supondréis que me encuentro encantadísimo de ello.

El segundo se trata de una adaptación a la pantalla grande del musical de Green Day American Idiot, o al menos de una peli "basada en" el mismo. Veremos más adelante cómo evoluciona el tema.

Y por último, y más estrambótico, Hanks y sus chicos llevarán a las salas las aventuras de un muñeco de acción sesentero al estilo de los Heyper Man que hizo furor en los States, Major Matt Mason. Sus aventuras tenían lugar en la Luna incluyendo, claro, aliens de espumilla y atrezzo de cartón-piedra. Por supuesto, se rodaría en 3D y el director que está en conversaciones para dirigirla es...quién si no...Robert Zemeckis. Por lo menos es en acción real, nada de captura de movimiento. Tom Hanks encarnaría al protagonista, por lo que cambiaría su rol en Toy Story del vaquero Woody a Buzz Lightyear, por decirlo de algún modo.

En fin, no adelantemos acontecimientos, pero...

El muñeco y sus compis

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook