VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Aronofsky y el Arca de Noé
Escrito por Mr. Sandman   
Miércoles, 08 de Junio de 2011


Valoración espectadores: 0

"Director modernillo y nominado al Oscar, especializado en rallantes historias con componente picantón busca estudio que aporte 130 millones de dólares para filmar una película sobre el Arca de Noé".

Algo así podríamos leer en un hipotético anuncio por palabras si Darren Aronofsky quisiera anunciarse en un periódico. Efectivamente, el director de Cisne negro busca financiación para su proyecto de contar la historia de Noé y su barquito, siempre desde su retorcido punto de vista. La mitad de la pasta ya se la han puesto encima de la mesa, así que si queréis, nos juntamos entre todos y ponemos los 65 milloncetes restantes, tampoco es demasiado, ¿no? Aronofsky dice de Noah, que así se llamaría la peli, que es "huge", gigantesca, y que bueno, "es el fin del mundo, el barco más famoso del mundo tras el Titanic, ¿qué estudio no querría filmarla?". No sé yo, Darren, ¡que estás muy loco!

Hay que decir que el realizador va a tope con el proyecto, ya ha hecho el guión (co-escrito), varios storyboards, un cómic e incluso una pequeña animación del tema. Los 300 millones de recaudación en todo el mundo de su bailarina vestida de pato le avalan.

Noah

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook