VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Capitán América rueda en New York su escena final
Escrito por Mr. Sandman   
Lunes, 25 de Abril de 2011


Valoración espectadores: 0

El 29 de Julio se estrena Capitán América: el primer Vengador, y aún estando tan cerca esa fecha, el director Joe Johnston ha estado rodando escenas este fin de semana. ¿Alto secreto en un estudio perdido de Hollywood? No, nada de eso, ni más ni menos que en Times Square, por lo que se ha enterado todo el mundo, claro.

La escena implica a Chris Evans, el Capi, corriendo por ahí y encontrándose con Samuel L. Jackson "Nick Furia", uno de los Vengadores, visto en Iron Man 2. Como todos sabemos que se está preparando la llegada de la reunión de todos los Vengadores en una peli, se especula con que se trate de la escena post-créditos de la cinta, nada de que se hayan necesitado rodar nuevas escenas por lo débil de lo ya rodado.

Sea como sea, tanta precipitación no me gusta un pelo. Las cosas se hacen con tiempo, señores. ¿Maniobra publicitaria?

El encuentro


Compartir
Comentarios (3)
  • Sr.Bean

    Esta peli va a ser el copón, en que sentido no lo se, pero me la pienso enchufar en vena. Chris me mola, pero sobre todo Hugo lo merece.

    P.D: como no sabía donde ponerlo, os lo "planto" aquí. Como veis una posible nominación a los Emmy para Sean Bean???

  • Mr. Sandman

    Hombre, siendo la serie de la HBO (hablamos de "Game of Thrones", no?), el éxito que ha tenido el primer capítulo (más de crítica que de espectadores) y que Bean ya es conocidillo, no me extrañaría nada que lo nominaran...Por otro lado el género fantástico nunca rasca bola en los premios, así que...

  • Sr.Bean

    A eso me refería, que el ninguneo al género es de mear y no echar gota, pero como la serie es de HBO, Sean Bean es de sobra conocido (conocidillo me ofende) y está tremendo como Eddard Stark...

    Ains, esperemos que triunfe :D

    En cuanto a la peli que nos ocupa espero verla esta semana, aunque intentaré ver primero Moon.

    Un saludo.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook