VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Torrente 4 pulveriza la taquilla
Escrito por Mr. Sandman   
Lunes, 14 de Marzo de 2011


Valoración espectadores: 0

A falta de confirmación oficial, Torrente 4 ha recaudado 8,3 millones de euros este fin de semana. Según Boxoffice, esto supondría el cuarto mejor estreno de la Historia del cine en España, por supuesto el primero de una película patria y un espaldarazo importantísimo para la industria de aquí. No me extraña que en todos los lados le hagan promo y lo tengamos hasta en la sopa, él solito va a conseguir hacer del 2011 un buen año para el cine español.

Este hecho se está repitiendo en varios paises europeos, ya que en Francia, Alemania o Italia los productos autóctonos son los que se llevan el gato al agua, siempre basándose en un cásting plagado de actores conocidos de la televisión y personajes famosos a la medida del público de cada lado.

Yo, desde luego, entiendo que hay que recaudar dinero para conseguir que esto vaya para adelante y seguir haciendo cine, pero que todo se base en las caras bonitas que la gente ve en la caja tonta me parece horrible. Pero claro, para que haya producciones que pierden dinero a mansalva y sólo salen medio a flote gracias a las subvenciones debe haber muchos Torrentes. Eso es así.

La cámaras 3D!

Tags: Torrente  taquilla  
Compartir
Comentarios (3)
  • Anónimo

    O amigos, socios y colaboradores de Torrente, que son más tontarras que él! porque no me digas que no va con venenoso doble sentido eso de muchos Torrentes, jaja. Se planea en vadecine una crítica de Torrente 4!?? La hareis, verdad?

  • Mr. Sandman

    No sólo eso...ESPECIAL TORRENTE EN VDC!!!!!!

  • barry lyndon  - ESPECIAL TORRENTE

    jeje, así es amiguetes..porque (voz de Aznar/Ansar): "estamos trabajando en ello..". Lo tendréis disponible en los próximos días..horas..prontito.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook