VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Casting de Lincoln: A Vampire Hunter
Escrito por Mr. Sandman   
Viernes, 18 de Febrero de 2011


Valoración espectadores: 0

Las películas que llegarán en 2012 a las pantallas y tienen comienzo de rodaje en los próximos meses van cerrando sus castings. Aparte de The Dark Knight Rises, con las conocidas incorporaciones de Anne Hathaway y Tom Hardy, ya se conocen los protagonistas de otros posibles blockbusters como Abraham Lincoln: A Vampire Hunter y Men in Black III.

Dominic Cooper (An Education) y Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo, DeathProof) serán Abraham Lincoln y señora en la historia basada en la novela homónima de Seth Grahame-Smith, con Timur Bekmambetov tras la cámara. Aquí puede salir algo chulo.

En cambio no estoy tan emocionado con la teercera parte de Men in Black, que sólo pretende estirar más el bolsillo del populacho. El último fichaje es la carnaza de la peli, Alice Eve. El resto del reparto es bastante potente por lo que al menos el resultado tendrá cierta enjundia. Will Smith, Josh Brolin, Emma Thompson, Jemaine Clement (Flight of the Conchords), Sharito Copley (Distrito 9) y Alec Baldwin.

Mary Elizabeth Winstead


Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook