VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Conocido Superman, se busca Lois Lane
Escrito por Agente Cooper   
Jueves, 03 de Febrero de 2011


Valoración espectadores: 0

alt

El pasado fin de semana encontramos a Superman y ahora andamos tras la pista de Lois Lane. Las agencias de representación están en ebullición y la rumorología se ha disparado, así que recapitulemos algunos de los nombres que suenan para el papel.

The NYDaily News cuenta que Kristen Stewart tuvo una reunión con Zack Snyder para discutir el papel pero decidió finalmente declinar la oferta. La chica tiene suficiente "glamour" con la saga Crepúsculo y prefiere centrarse en títulos más humildes, cercanos al indy, en los que demostrar sus verdaderas cualidades como actriz; sirva la notable Adventureland como botón de muestra. La misma web deja caer que Mila Kunis (en la foto) podría ser una contendiente firme para el papel, mientras que Latino Review apuesta por Olivia Wilde, que podría haber hecho ya alguna prueba. La primera no desentonó en El Libro de Eli, en su primera incursión seria en el género de acción, y acaba de incorporar la excelente Cisne Negro a su variado curriculum. A Olivia Wilde la hemos conocido, como quien dice, en Tron Legacy.

Otros nombres mencionados en diferentes webs como posibles candidatas han sido Jessica Biel (El Equipo A), Rachel McAdams (Morning Glory) o Malin Akerman (Watchmen). Veremos que ocurre en los próximos días con esto y con el rumor de que el cuerpo de Supermán sea enteramente hecho por ordenador, al estilo de lo hecho con Linterna Verde. Yo, personalmente, dudo que Nolan y Snyder caigan tan bajo.

Tags: superman  henry cavill  
Compartir
Comentarios (3)
  • Rüstu

    Me mola Olivia!!

  • Tyler Durden

    Cállate Meg!!!

  • agente cooper

    jajajaja. Siempre aportando, Tyler, siempre aportando.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook