VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Un desconocido será el nuevo Superman
Escrito por Agente Cooper   
Domingo, 30 de Enero de 2011


Valoración espectadores: 0

alt

La Warner ha desvelado por fin uno de los papeles más perseguidos del año. Será finalmente el desconocido Henry Cavill quien dé vida a Superman para Zack Snyder. Así lo hemos leído en el portal Coming Soon. El joven actor, conocido básicamente por salir en la serie de Showtime The Tudors, contaba al parecer con el apoyo del director de la cinta, que rápidamente ha hecho pública su satisfacción. "Me uno a Warner, Legendary y el resto de productoresal al expresar nuestra alegría por el casting the Henry. Es el candidato perfecto para llevar la capa y el escudo con la S" ha comentado el director de Watchmen

Para cuando la peli llegue a los cines, en las navidades de 2012, el bueno de Cavill se esforzará por hacerse un hueco en la memoria de la gente destacando en los títulos que estrenará proximamente: The Cold Light of Day, un thriller con Bruce Willis; e Inmortals, una de acción Sci-Fi.

Tags: superman  henry cavill  
Compartir
Comentarios (7)
  • Rüstu

    Un tirillas?? no había visto uno así desde Villa en su anuncio de Giorgi

  • agente cooper

    En VDC gustaba Don Draper, pero parece que se lo gastarán todo en los efectos visuales.

  • agente cooper

    De todos modos, ya se pondrá mazas y parecerá el doble. Las pastillacas, que decía Hulk.

  • Sr.Bean

    Me esperaba un Superman maduro, corpulento, férreo...y me encuentro con esto. Ya le pueden chutar lo que quieran, que como no se gasten medio presupuesto en FX para su body...

    Un saludo.

  • barry lyndon

    Bueno, vamos a esperar...todos queríamos otra cosa en principio, como un maduro Jon Hamm, pero he estado viendo más fotos de este chico y creo que puede dar el tipo. La que hemos puesto aquí no es la imagen más afortunada.

  • Sr.Bean

    Na, si esto es hablar por hablar. Estando detrás del proyecto quien está pues supongo que la elección es la más acertada. Pero ver a un Superman madurete, tenía su aquel..

    Un saludo.

  • Tyler Durden

    Barry creo que tienes demasiada fe en este proyecto.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook