VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Paul Giamatti actuará para Cronenberg en Cosmopolis
Escrito por Agente Cooper   
Viernes, 28 de Enero de 2011


Valoración espectadores: 0

alt

Estábamos un poco intranquilos al saber que el protagonista de la nueva peli de Cronenberg iba a ser Robert "Crepúsculo" Pattinson, y lo seguiremos estando hasta ver el resultado final, pero la inclusión de Paul Giamatti (Entre Copas, La Joven del Agua, American Splendor) en el reparto nivela un poco la balanza. El actor lo ha confirmado a la MTv en Sundance. Cosmópolis será el próximo rodaje de David Cronenberg, director de títulos tan brillantes como Promesas del Este, La Mosca, Crash o Inseparables. La cinta adapta el libro del mismo nombre de Don DeLillo y trata sobre un multimillonario recién casado que, enfrascado en una espiral autodestructiva, pierde toda su fortuna en un sólo día.

Marion Cotillard formaba parte del reparto pero recientemente ha anunciado su salida de la producción y se espera que Keira Knightley tome el papel, pues Cronenberg parece muy contento con su trabajo en A Dangerous Method, la cinta -ya en post-producción- sobre Sigmund Freud y el nacimiento del psicoanálisis que protagoniza Viggo Mortensen y será lo próximo que veamos en los cines del maestro canadiense.

A Giamatti le veremos pronto en La Versión de Barney, película por la que obtuvo recientemente el Globo de Oro al mejor actor de comedia.

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook