Escrito por Agente Cooper
|
Martes, 25 de Enero de 2011 |
2196
Valoración espectadores: 3.50
|

Valoración de VaDeCine.es: 3
Título original: Life as we know it Nacionalidad: USA Año: 2010 Duración: 112 min. Dirección: Greg Berlanti Guión: Ian Deitchman, Kristin Rusk Robinson Fotografía: Blake Neely Música: Andrew Dunn Intérpretes: Katherine Heigl (Holly Berenson), Josh Duhamel (Eric Messer), Christina Hendricks (Alison Novak), Josh Lucas (Sam), Hayes MacArthur (Peter Novak) Trailer
Como la Vida Misma prentede colisionar, con un planteamiento poco tradicional, dos ambiciones típicamente americanas: la formación de la familia y el éxito profesional, en este caso el de una panadera aspirante a restauradora (Katherine Heigl) y el de un subdirector de retransmisiones baloncestísticas de los Atlanta Hawks (Josh Duhamel). Un bebé inesperadamente heredado del matrimonio que los nombró sus padrinos pondrá a prueba la versatilidad emocional de ambos, pues sus caracteres mezclan tanto como el agua y el aceite, nada.

Katherine Heigl ha resuelto con bastante soltura roles similares para Apatow (Lío Embarazoso) o Luketic (La Cruda Realidad). Él está bastante creíble y hasta cierto punto gracioso como golferas de buen corazón a lo Charlie Sheen en Two and a Half Men. El problema es el de siempre. La cinta hubiera funcionado algo mejor si la buena química entre los protagonistas y su aceptable planteamiento no quedaran frontalmente enfrentados a un desarrollo tan predecible en el resultado como en su gestación y formato cinematográfico. Greg Berlanti, realizador de esta sosería, decide no explorar los callejones oscuros -o los extravagantes- que el devenir del argumento le ofrecía, y transita en piloto automático la tranquila autopista que decenas de títulos anteriores recorrieron con éxito comercial. El estereotipo es así el único potagonista de una función cuya trama no es más que el corolario de un teorema conocido por todos: "improbable pareja con la que al final se encuentra el amor verdadero no sin antes pasar algún aprieto sentimental" –Josh Lucas será el pediatra pasmarote que complete el triángulo amoroso-. Demasiado trivial a estas alturas. No pierdan el tiempo.
|
El otro día fui a ver esta peli, porque mis opciones eran ir a verla o el suicidio, recomiendo el suicidio.
No, ya en serio, recomiendo la peli si piensas tener hijos y estás muy enchochado con tu novia, sino recomiendo reivindicar el aborto.
Saludos.