VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Josh Lucas será Charles Lindberg para Eastwood
Escrito por Agente Cooper   
Martes, 18 de Enero de 2011


Valoración espectadores: 0

alt

A un par de días del estreno en España de Hereafter (traducida como Más Allá de la Vida), Clint Eastwood se apresta ya a rodar su nuevo trabajo (¿Quién dijo jubilación?), J. Edgar, centrado en la figura de J. Edgar Hoover, el famoso director del FBI entre los años 1935 y 1972, cuando murió.

El biopic, escrito por el oscarizado Dustin Lance Black (Milk), enfocará hacia zonas oscuras de la fascinante vida de Hoover (masonería, homosexualidad y travestismo... hay donde elegir), un personaje crucial en la Historia de Estados Unidos durante el siglo XX. Al parecer, tendrá un peso fundamental en la película la controvertida resolución del rapto y asesinato del hijo del famoso aviador Charles Lindberg en 1932 -¿no os suena a El Intercambio?-, cuyos detalles os ahorramos para no 'spoilear' la trama. El caso es que el papel del aviador acaba de ser otorgado a Josh Lucas (Como la Vida Misma) según Deadline.

Ya se saben bastantes cosas de la producción. En un par de líneas os la resuminos: Leo DiCaprio será Hoover (el chico necesita el Oscar ya, y estos papeles te suelen colocar en buen lugar), y algunos actores confirmados son Judi Dench (Shakespeare in Love), Army Hammer (La Red Social), Ed Westwick (Gossip Girl) y Damon Herriman (Casa de Cera). Charlize Theron también estaba en el barco como la secretaria personal de Hoover, pero como trata de meter la cabeza en Prometheus, de Ridley Scott, ha salido de la producción y suenan para el papel Naomi Watts (Mulholland Drive) y Amy Adams (La Duda).

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook