VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Juez Dredd en marcha
Escrito por Barry Lyndon   
Sábado, 20 de Noviembre de 2010


Valoración espectadores: 0

Dredd de papel y tinta

Tengo tantas ganas de que esta película funcione...

Cierto, me confieso fan absoluto del personaje. A ver si dan con el tono que éste merece. La verdad, hay que confiar un poco. Dicen que esta vez, tras el decepcionante intento en 1995 con Stallone como prota, van a ser muy fieles al cómic de culto. Ya veremos, porque no es fácil recrear el demencial futuro post-apocalíptico que la obra gráfica presenta. El encargado de dar vida al severo Juez Dredd es Karl Urban, que no es pariente del histórico goleador de Osasuna, y que se dio a conocer con su papel de Eomer en El Señor de los Anillos. La productora Lionsgate, que tiene los derechos de la obra, ya ha hecho los primeras pruebas con el actor, y la cosa, si bien algo mutará seguro, puede quedar más o menos como se ve en la imagen sobre la que descansan estas líneas. 

El nuevo Juez Dredd en fase de preproducción

La cinta promete 3D, a ver si es del bueno, y la dirige Pete Travis. Siendo optimistas, esto pinta mucho mejor que la de Stallone (dejo el trailer para recordarla) ) con ese molesto Rob Schneider dando la lata, no me digan que no. Si todo marcha bien podría llegarnos el año que viene, aunque desconocemos fechas aproximadas. ¡Qué ganas!

Tags: Juez Dredd  Dredd  
Compartir
Comentarios (3)
  • Rüstu

    A mí me mola bastante JUGDE DREDD, tengo tbos a porrillos!! Ójala salga bien el asunto..pero no sé yo si esta peli no será de esas baratas

  • Sr.Bean

    La peli no se, pero Sly le queda el personaje bordado:
    View image
    Veremos, ojalá salga bien.

    Un saludo.

  • barry lyndon

    A mí Sly me parecía un pelín bajito y demasiado musculado para el personaje..

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook