VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Duncan Jones repite en la Sci-FI con Source Code
Escrito por Agente Cooper   
Lunes, 22 de Noviembre de 2010


Valoración espectadores: 0

Duncan Jones hizo carrera con Moon, gran triunfadora del Festival de Sitges de 2009 y pequeña obra de culto en todo el mundo. Ahora, en su segundo trabajo, vuelve a la ciencia ficción con Source Code (Código Fuente), cuyo reparto está encabezado Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain), Michelle Monagan (Salidos de Cuentas) y Vera Farmiga (Up in the Air, La Huérfana).

El trailer salió a la red el pasado viernes y os lo ofrecemos aquí . La cosa parece jugar (argumentalmente) al estilo de 12 Monos, Matrix o, puestos a hilar fino, Atrapado en el Tiempo. La verdad es que no da muy buena espina -esa introducción del componente romántico pega más bien poco- pero Moon tampoco parecía gran cosa visto el argumento y resultó ser una película notable. Ya veremos.

alt

Compartir
Comentarios (5)
  • Carlos

    Toma carne! éesta no sale en In The Air??

  • Carlos2

    ahh sí, sí, que lo pones, Up in The Air! perdónnn

  • agente cooper

    Hay pocos fotogramas decentes de la peli en la red. Y entre poner a Gyllenhaal o a Farmiga, me quedo con esta señora que no puede ser más guapa.

  • Carmelo, el del Cádiz CF

    Joder, es que en la foto que has puesto sale especialmente favorecida. ¿Photoshop o es que es de cuando era más jovencita?

  • agente cooper

    Yo, desde que salió el El Infiltrado, y luego en La Huerfana y Up in the Air siempre la he visto perfecta, me gusta especialmente.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook