VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Ofrecen Orgullo, Prejuicio y Zombies a Mike White
Escrito por Agente Cooper   
Sábado, 06 de Noviembre de 2010


Valoración espectadores: 0

Es uno de los títulos más mencionados en los mentideros hollywoodienses y la lista de nombres barajados para estar al frente del proyecto ya es bastante larga -Mike Newell (El Principe de Persia, Las Arenas del Tiempo), Neil Marshall (Centurión), David Slade (Crepúsculo: Eclipse), Matt Reeves (Monstruoso) o Jonatham Demme (La Boda de Rachel) entre otros-. Pues bien, parece que Lionsgate ha hecho una oferta formal a Mike White para dirigir la adaptación de la novela de culto de Seth Grahame-Smith sobre el clásico de Jane Austen. Así lo menciona Deadline en su web.

La verdad es que la elección llama la atención, pues White (en la foto) ha filmado una única pelílcula -El Año del Perro-, que pasó sin pena ni gloria; y sólo ha destacado en el cine como guionista (School of Rock, The Good Girl, Nacho Libre). En todo caso, manda Natalie Portman, una enamorada de la novela que hace tiempo puso su propia pasta y se convirtió en productora del proyecto.

La cosa anda arrancando y todavía no hay reparto, sólo rumores. Además de la misma Portman, nombres como Bradley Cooper, Scarlett Johansson, Mia Wasikowska, Tilda Swinton o Catherine O’Hara han sido asociados en algún momento con Orgullo Prejuicio y Zombies.

Mike White

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook