Empire revela las primeras imágenes de El Hobbit
Escrito por Agente Cooper   
Domingo, 03 de Julio de 2011

La revista Empire dedica en su nuevo número un amplio reportaje sobre el rodaje de El Hobbit, cuyas dos partes se ruedan en estos momentos en Nueva Zelanda. En la versión on-line de la revista han compartido un par de fotografías incluidas en ese reportaje, las primeras -si no me equivoco- que se hacen públicas en la red. En la primera podemos ver a un Gandalf (Ian McKellen) un poco más rejuvenecido y en la segunda -quizá la más interesante y la que aquí os ofrecemos- tenemos un primer plano de Bilbo (Martin Freeman, el Doctor Watson de la serie de TV Sherlock) con el cónclave enano al fondo.

Ya sabéis que Peter Jackson, tras muchas idas y venidas, será el director y que su estreno tendrá lugar durante las Navidades de 2012. En los contenidos relacionados podréis encontrar las diferentes informaciones (reparto, etc...) que os hemos ido ofreciendo sobre el esperado regreso de Jackson a la Tierra Media.

alt

Compartir
Comentarios (0)
Escribir comentario
Datos de contacto:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Boletín VaDeCine.es

Para recibir nuestro boletín semanal, escribe tu correo electrónico, acepta los términos de uso y después pulsa el botón 'Registro'.
Acepto los Términos y Condiciones

Recomendamos...