|
Escrito por Mr. Sandman
|
|
Lunes, 21 de Junio de 2010 |
|
|
Nada es oficial aún, pero se rumorea en los mentideros Hollywoodienses que el elegido por el anillo de Peter Jackson para sustituir a Guillermo DelToro como director de El Hobbit podría ser Neill Blomkamp, el realizador de una de las sorpresas de la Ciencia-Ficción del año pasado, Distrito 9, la cual fue incluso nominada al Oscar a la mejor película.
Teniendo en cuenta que Jackson fue el productor de ésta, de hecho su nombre aparecía como 7 veces más grande que el del director en todos lados (soy 7 veces más grande que tú, muy veloz...) y que por lo tanto Blomkamp es el niño mimado del director de la trilogía principal de Tolkien, parece una elección más que lógica.
Lo que estaba claro es que la adaptación de la precuela de El Señor de los Anillos es una caramelo demasiado dulcemente lucrativo y en el que se ha vertido demasiado esfuerzo durante los últimos dos años como para tirarlo todo a la basura por la renuncia de DelToro. El proyecto se hará sí o sí, esté quien esté tras la cámara.
 Neill Blomkamp dirigiendo
|
Drive
Lamento haberle encaminado mal en la elección de sala, Mr...
Bajo amenaza
Por favor, cualquier comparación con el magnífico, excels...
Los descendientes
Sinceramente, me esperaba más, y aunque estoy bastante de...
Drive
tostón??? banda sonora cojonuda. M gustó a rabiar
Drive
Drive - Tras leer la cojonuda crítica me lancé sin pensar...
Bajo amenaza
Lo que dices al principio es un poco como "secuestrsd...
Kodak pretende abandonar los Oscars
Que lo hagan en el Nokia, no está lejos y esta muy chulo....