VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
La Red de Spiderman
Escrito por Barry Lyndon   
Sábado, 30 de Junio de 2012


Valoración espectadores: 8.82

Spiderman

Con motivo del estreno de THE AMAZING SPIDERMAN (crítica),  VaDeCine.es tiene el gusto de invitarles a sumergirse nuevamente en el universo de uno de los grandes clásicos del cómic que aún no ha alcanzado el lugar que merece dentro del séptimo arte. Nos referimos a Spiderman, carismático enmascarado que desde estas líneas deseamos reivindicar en base a su potencial. Unas posibilidades demostradas comercialmente, pero escasamente explotadas desde el punto de vista artístico.

Si bien queda claro que no se trata de un especial directamente relacionado con el cine, o de gran peso dentro de éste, sí confiamos les resulte interesante en su contexto. Nuestra oferta, en esta ocasión, incluye una red de información sobre el trepamuros donde podrán conocer los aspectos más relevantes de uno de nuestros héroes favoritos. Así, les ofrecemos, en este orden:


CLICK SOBRE LOGOS ARÁCNIDOS PARA ACCEDER A LOS CONTENIDOS

crítica estreno Click sobre foto.



Crítica de las películas dirigidas por Sam Raimi.

Haga click aquí



Repaso a la andadura del personaje en pantalla. No se pierdan los videos enlazados. Disfruten de este contenido extra, desde las clásicas series animadas hasta el moderno 3D, pasando por seriales televisivos y telefilmes de dudosa calidad, hasta alguna versión japonesa de lo más chocante.

Haga click aquí



Los orígenes, detalles más importantes y evolución del personaje en el cómic. Visite además una breve galería dedicada a los dibujantes más destacados y sus diferentes visiones de un mismo superhombre.

Haga click aquí



No podía faltar un obligado repaso a los enemigos más persistentes. Aquí recordarán algunos de los más memorables villanos que llevan años batallando contra nuestro querido Lanzarredes.

Haga click aquí



Spiderman y Peter Parker: dos nombres propios para un mismo héroe. Conozca los personajes más importantes en la vida de ambos.

Haga click aquí

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook
Especiales