VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Almodóvar: 30 años de provocación
Escrito por Webmaster   
Viernes, 15 de Marzo de 2013


Valoración espectadores: 8.30

Pedro Almodóvar

Más de treinta años después de que debutara en el mundo del largometraje y tras una larga lista de premios internacionales, Pedro Almódovar por fin ha conseguido que los espectadores dejen sus prejuicios en la puerta del cine para hacerles entrar en un mundo repleto de obsesiones, emociones extremas y personajes peculiares. Con motivo del estreno de Los Amantes Pasajeros, os ofrecemos la revisión de su filmografía completa, incluyendo su última obra, y un imprescindible artículo con una interesante visión del genio manchego. Tampoco nos podíamos olvidar de algo tan característico de su cine como son los carteles de sus películas.

Estreno: Los Amantes Pasajeros

ARTÍCULOS

alt
Existe un claro, casi grosero, reflejo absurdo de los males de la sociedad en que vivimos en Los Amantes Pasajeros, decimonoveno trabajo de Pedro Almodóvar. El director sitúa la cámara con sorna entre varios personajes de la clase business de un avión con destino a México en el que toda la clase turista duerme plácidamente en el regazo de los somníferos.
Leer la crítica completa

Almodóvar y España: Evoluciones paralelas

Los Carteles de Almodóvar

RESTO DE SU FILMOGRAFÍA (Click en el poster para acceder a la reseña)

La Piel que Habito (Pedro Almodóvar, 2011)    Los abrazos rotos (2009)    Volver (2006)   La mala educación (2004)   Hable con ella (2002)   Todo sobre mi madre (1999) 

   Carne trémula (1997)   La flor de mi secreto (1995)   Kika (1993)   Tacones lejanos (1991)    ¡Átame! (1989)    Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988)     

 La ley del deseo (1987)   Matador (1986)   ¿Qué he hecho yo para merecer esto? (1984)   Entre tinieblas (1983)   Laberinto de pasiones (1982)    Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (1980) 

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook
Especiales