VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Darren Aronofsky. Exploración de la Psique
Escrito por Agente Cooper   
Sábado, 19 de Febrero de 2011


Valoración espectadores: 9.90

alt

Darren Aronofsky estrena película y en VDC aprovechamos la ocasión para mirar más de cerca la fascinante carrera de uno de los directores más reconocidos de la última generación de cineastas estadounidenses. Desde su arriesgada ópera prima, Pi, ha contado con la atención de crítica y público. En este especial, os ofrecemos las críticas de sus cinco largometrajes junto con un par de artículos donde repasaremos sus difíciles comienzos y echaremos un rápido vistazo a uno de los elementos más significativos de su obra: la música de sus películas.


alt



ESTRENO: Cisne Negro



Inauguró la Mostra de Venecia a comienzos del pasado Otoño y desde entonces no ha parado de crecer hasta plantarse en plena carrera por el Oscar. El de Natalie Portman a la mejor interpretación casi se da por seguro. No es de extrañar, su actuación es colosal en esta vuelta de Aronofsky a los oscuros terrenos de lo psicológico. En Cisne Negro, Tchaikowsky y su Lago de los Cisnes es el nuevo lienzo donde el director da rienda suelta a su particular estilo de hacer películas.



Leer Crítica

Artículos:


Críticas de su filmografía (click en la imagen):
Sueños, Lucha y Fe: Recorriendo la Espiral Áurea
Un paseo por los inicios de Darren Aronofsky como director de cine.
Clint Mansell: atmósferas para el demiurgo
Las bandas sonoras de Aronofsky siempre llevan la firma de este camaleónico compositor.



El Luchador (Darren Aronofsky, 2008) La Fuente de la Vida (Darren Aronofsky, 2006) Réquiem por un Sueño (Darren Aronofsky, 2000) Pi, Fe en el Caos (Darren Aronofsky, 1998) 








Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook
Especiales