VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Filmografía selecta de Roman Polanski
Escrito por Webmaster   
Domingo, 27 de Noviembre de 2011


Valoración espectadores: 9.00

Filmografía completa de Roman Polanski

Ningún cinéfilo duda que Roman Polanski es uno de los grandes cineastas actuales. Un auténtico clásico con alma de revolucionario, siempre transgrediendo normas. Más famoso en los últimos meses por sus menciones en las noticias de sociedad que por su cine, este año el polaco de 78 años vuelve a las portadas de la sección cinematográfica con su nueva película, Un dios salvaje, aclamada por crítica y público.

Como pequeño homenaje, en VaDeCine.es revisamos sus películas más importantes.

Un dios salvaje (Roman Polanski, 2011)



ESTRENO: Un dios salvaje



No resultaría nada fácil para cualquier director salir airoso de esta arriesgada propuesta. Al fin y al cabo, la sencillez de las premisas y lo teatral de su argumento – no en vano está basada en la obra de teatro homónima de la autora Yasmina Reza-  podrían resultar un hándicap a la hora de ser plasmada en la gran pantalla. Reto éste que el cineasta Roman Polanski ha superado con creces.

Leer Crítica

Biografía de Roman Polanski en Sensacine

Resto de su Filmografía (Haz click sobre la imagen para leer la crítica de la película):

El Escritor (Roman Polanski, 2010)  Oliver Twist (Roman Polanski, 2005)  El Pianista (Roman Polanski, 2001)  La Muerte y la Doncella (Roman polanski, 1994)  Lunas de hiel (Roman Polanski, 1992)  Frenético (Roman Polanski, 1988)   Tess (Roman Polanski, 1979)

El Quimérico Inquilino (Roman Polnaski, 1976) Chinatown (Roman Polanski, 1974) La semilla del diablo (Roman Polanski, 1968)  El baile de los vampiros (Roman Polanski, 1967)  Callejón sin Salida (Roman Polanski, 1966)  Repulsión (Roman Polanski, 1965) El cuchillo en el agua (Roman Polanski, 1962)

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook
Especiales