VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Los Rolling Stones, de nuevo a la gran pantalla
Escrito por Mr. Sandman   
Lunes, 23 de Abril de 2012


Valoración espectadores: 0

Como si del eslogan de cierto equipo de fútbol se tratara, Exile on Main Street: Una temporada en el infierno es un libro de Robert Greenfield que cuenta la aventura que supuso para la banda la gestación de su album más aclamado. Dicho texto se va convertir ahora en una película próximamente de la mano de la compañía Virgin. Drogas, alcohol y caos fueron parte del cóctel que se produjo en la ciudad del Sur de Francia donde los Rolling realizaron las sesiones, ya que escaparon de los UK para dejar de pagar las astronómicas tasas que se les pedían (suena familiar el tema).

Lo que más nos gustaría conocer es, obviamente, quién va a dar vida a Jagger y Richards, ya que la cinta, como el libro, se centrará sobre todo en su relación, la cual no vivió uno de sus mejores momentos por aquellos años. Incluso podrían ser ellos mismos los que se interpretasen, ya que hoy en día los efectos especiales y el maquillaje no tienen límite. Bueno, mejor no.

De todos es sabida la gran relación entre el grupo y el séptimo vía actuación de algún componente en cintas o en forma de documentales, por lo que seguro que la veterana banda le encanta la idea, y más si hay algún suculento cheque de por medio.

RS

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook
Coleccionismo