VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     

Listado de videoteca por letra inicial

Jarmusch abraza el género vampírico
Escrito por Agente Cooper   
Miércoles, 30 de Enero de 2013


Valoración espectadores: 0

Indiewire ha ofrecido en exclusiva una primera imagen de lo que será el nuevo trabajo de Jim Jarmusch. El film se llama Only Lovers Left Alive y aunque no lo crean es una historia de amor entre vampiros.

Claro que hablamos de Jim Jarmusch, y leyendo la sinopsis que ofrece IMDB uno puede entrever alguna de las claves del director independiente americano por excelencia. Adam (Tom Hiddlestom) y Eve (Tilda Swinton) son amantes desde hace siglos. Él es músico underground y anda deprimido por la deriva que ha tomado el género humano (¡y quién no!). Tras su reencuentro, el amor que se profesan será puesto a prueba por la hermana menor de ésta (Mia Wasikowska).

Aunque la historia lo parezca, es de extrañar que Jarmusch se haya "crepusculizado" y, en consecuencia, la expectación es bastante grande entre los que le consideramos un director mayúsculo. De momento, la cinta no tiene distribución, pero al director nunca le han cerrado las puertas de ningún festival. Allí, en Cannes, Venecia, o donde se presente, se jugará su futuro comercial. Esperemos, por el bien del cine, que le vaya mejor que con Los Límites del Control, tan maravillosa como deficitaria.

alt

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook
Críticas