El mundillo de los cómics es perro viejo en esto de exprimir hasta el infinito el éxito de personajes ya conocidos por el público, de manera que a lo largo de su dilatada historia se han inventado triquiñuelas tales como los reboot, la mezcla de personajes de diferentes mundos e incluso la suma de los más importantes para creas series de tebeos que funcionaran por sí solas y paralelamente a las individuales de cada héroe. En esto los magos son la Marvel, los cuales han llevado dicha estrategia al cine con Los Vengadores, todo un éxitazo que ha roto récords de taquilla. Por supuesto todos esperábamos que DC, casa de Supermán, Batman y Linterna Verde entre otros, hiciera el mismo movimiento a no tardar mucho. Pues bien, ya se ha sabido que el elegido para guionizar la historia es el escritor de Gangster Squad (de próximo estreno), Will Beall. Y no es un encargo fácil ni mucho menos. Cojamos la alineación titular de la Liga de la Justicia y veamos cómo andan en cuanto a sus alter ego cinematográficos: - Supermán; A punto de reiniciar toda la franquicia con Man of Steel. - Batman; A punto de terminar la tercera etapa fílmica con The Dark Knight Rises. - Linterna Verde; En punto muerto después del fracaso de su primera aparición seria en pantalla. - Flash; Con el guión de su película en solitario a medio escribir. - Wonder Woman; Ídem que Flash, a lo que sumamos el fracaso de la serie de TV que ni se llegó a hacer recientemente. En fin, que por mucho que la Warner quiera montarlo deprisa y corriendo, esto no se hace en un par de años, si acaso unos 5 a lo sumo, más o menos lo que tardo en hacer cofluir todas las lineas argumentales Marvel, y sin darle muhcas vueltas tampoco. Así que, señores, cuidado, ¡no vayan a cargarse la gallina de los huevos de oro por precipitación! 
|
Comente una cosa en un foro de videojuegos a raíz del anuncio de uno en el que se junta a esta panda (y más) para darse de ostias:
Siempre me ha hecho mucha gracia Superman al lado de estos monos en serio, que de una ostia los desintegra vivos, es que no puedo dejar de reír siempre que lo veo.
Dicho esto, siendo Batman lo único potable en el cine de esta banda...no se yo. A mi Linterna Verde (en el cómic) me encanta, pero la peli es un petruño de épicas proporciones.