VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     

Listado de videoteca por letra inicial

El director de The Reader quiere fichar por la HBO
Escrito por Mr. Sandman   
Lunes, 12 de Diciembre de 2011


Valoración espectadores: 0

Las increíbles aventuras de Kavalier y Clay es un pedazo de novela escrita por Michael Chabon (Jóvenes prodigiosos) y publicada en el año 2000. Enseguida se convirtió en una de las obras de culto del nuevo milenio, siendo épica y centrándose en el nacimiento de las novelas gráficas americanas de la mano de dos emigrantes judíos. Ganó el Premio Pulitzer y eso atrajo a los productores de Hollywood. Desde entonces se lleva hablando de una posible adaptación cinematográfica, con Stephen Daldry (The Reader) firmado para dirigirla y numerosos actores ligados al proyectos, véase Tobey Maguire, Natalie Portman o Andrew Gardfield, parte de la nueva generación de actores buenrollistas americanos. La noticia es que ahora Daldry quiere convertir lo que otrora era una película en una miniserie de 8 capítulos para la HBO.

En una entrevista para Collider.com, Daldry dice: "Me encantaría hacer algo para TV, quiero hacer Kavalier y Clay como una miniserie de 8 capítulos para la HBO. Sería mejor así, honestamente. ¿Que si tengo los derechos del libro? Es una buena pregunta. Estuve un año trabajando en ello con Chabon, así que estamos unidos. ¿Los derechos? Buena pregunta. ¿Me los dará la Paramount? No lo sé". No estaría mal que miraras eso, chico, no vaya ser que te lo curres para luego nada...Como colofón, añade: "Será realmente buena, funcionó muy bien con Boardwalk Empire".

Dado lo bueno que es el libro no dudamos que material para peli o serie hay de sobra, esperemos que el buen gusto de Daldry obre maravillas sobre el material. Además, nos alegramos que los grandes directores de cine se vayan atreviendo a hacer cosias en TV, ya que es el medio con más posibilidades hoy en día.

KyK

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook
Críticas