VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     

Listado de videoteca por letra inicial

Detalles del debut de Scarlett como directora
Escrito por Mr. Sandman   
Viernes, 25 de Noviembre de 2011


Valoración espectadores: 0

Scarlett Johansson es mucho más que un pedazo de mujer. A sus conocidas facetas de actriz (próximamente a estrenar pelis con Cameron Crowe y Los vengadores, nada menos), modelo y cantante (un par de discos a sus espaldas ya) hemos de sumar ahora la de directora. El año que viene comenzará a rodar Summer Crossing, el que será su debut tras las cámaras.

La película es una adaptación de la primera novela de Truman Capote del mismo título, y cuenta la historia de una protestante de 17 años de buena familia que en 1945 tiene un apasionado romance con un trabajador judío de un parking. "Es sobre ese primer amor que tienes que se convierte en algún sentido en un vicio. Es difícil de vender porque es un film de ambientado en cierta época, que tiene lugar en Nueva York y en el que no cabe ningún gran nombre. Cruzo los dedos". Eso dice Johansson de su proyecto en Vanity Fair. La actriz además ha desvelado que no aparecerá en la película, se centrará en su labor como directora.

Muchos proyectos lo que tiene por delante Scarlett, aunque como siempre el más esperado en VDC será el que nos la mostrará embutida en su traje de cuero de La viuda negra. Glups. ¡Suerte con todos ellos, y demuestra lo que vales, ScarJo!

Johansson

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook
Críticas