VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     

Listado de videoteca por letra inicial

Nolan habla sobre el nuevo Batman
Escrito por Mr. Sandman   
Lunes, 21 de Noviembre de 2011


Valoración espectadores: 0

El Empire Magazine sale este mes con un súper especial con dos portadas de The Dark Knigth Rises y un interior jugoso jugoso. Palabras de Oh-todoporoso Nolan y de Tom Hardy sobre su personaje Bane y nuevas fotos exclusivas. En su página web nos dan algunos cachitos que queremos compartir con vosotros.

"Todo va de terminar con la historia de Batman y Bruce Wayne. Le dejamos en una situación muy precaria. Quizá soprendentemente para ciertas personas, nuestra historia comienza un poco más tarde, 8 años después de El caballero oscuro. Así que es un Bruce Wayne más viejo, no está en gran forma". Esto dice Nolan sobre la película en general, y luego se centra en uno de los personajes malvados, Bane. "Con Bane queremos darle a Batman un desafío como nunca ha tenido. Con nuestras elecciones tanto de villano como de historia estamos probando a Batman tanto fisica como mentalmente".

Suena muy interesante, la verdad. Pero veamos qué no dice precisamente el actor que lo interpreta sobre el villano de la peli. "Es brutal. Es un tipo grande increíblemente frío en el sentido de que tiene un estilo de lucha muy intencionado. Todo va de matanzas. Es un estilo de puñetazo y patada fuerte, muy sucio. Cualquier cosa desde romper cráneos a castigar pequeñas articulaciones, romper cajas torácicas, romper columnas...Es un terrorista tanto en mentalidad como en acción". Glups. Por otra parte, el diseñador del traje de Bane da algunas pistas sobre la trama. "En cuanto a la máscara, es herido muy temprano en la historia y necesita gas para sobrevivir. Las tuberías de la máscara van hacia atrás, donde hay dos depósitos".

En fin, el hype empieza a aumentar conforme se acerca el 2012.

TDKR

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook
Críticas