VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     

Listado de videoteca por letra inicial

La matanza de texas 3D, en 2012
Escrito por Mr. Sandman   
Martes, 05 de Julio de 2011


Valoración espectadores: 0

En mi opinión el 3D es una moda que se ha retomado para relanzar la taquilla, ni más ni menos. Es verdad que la tecnología ha mejorado mucho y en contadas ocasiones es espectacular, pero no se ha conseguido aún la fórmula para que su inclusión en las pelis aporte algo cinematográficamente destacable. Ahora bien, existe un género en el que, por su carácter lúdico y de entretenimiento puro, encaja a la perfección, el género de terror. ¿Os imagináis, por decir algo, las cuchilladas de Michael Myers o de Norman Bates saliendo de la pantalla? Yo lo veo más que plausible.

Ahora se ha conocido que un remake en 3D de La matanza de Texas llegará a los cines el 5 de Octubre de 2012, así como la correspondiente Halloween 3D tres semanas después. Me diréis que también es para sacar dinero, por supuesto, pero creo que la tercera dimensión puede aportar un poco más de diversión al disfrute de ver cuerpos prietos descuartizados en venganza por estar más buenos que nosotros. Yo me apunto a eso.

No se sabe nada de la trama, si será un remake o una secuela o qué, pero vamos, que tampoco importa mucho, mientras tengamos cara de cuero, sierra mecánica y sangre, más que suficiente. Y eso no faltará, os lo aseguro.

Leatherface returns

Compartir
Comentarios (2)
  • Dr. Manhattan

    Seré el primero en ir a verla. Leatherface saliendo de la pantalla con su sierra... ¡bestial!

  • barry lyndon

    Con las 9 ediciones que tienes en tu casa de esta peli, no me extraña. Luego me la cuentas, que a mí me huele a chamusquina 3D. Seré el último en ir a verla, si es que me la recomendáis. No soy muy amante de remakes..y menos si ya se hizo uno hace muy poco tiempo, recordemos..

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook
Críticas