VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     

Listado de videoteca por letra inicial

¿De qué va la precuela de Alien?
Escrito por Mr. Sandman   
Viernes, 01 de Julio de 2011


Valoración espectadores: 0

Ridley Scott y su precuela de Alien (Prometheus) siguen en marcha y añadiendo a gente como Ben Foster al plantel de actores. Tampoco es un notición, aunque sí es más interesante la sinopsis de la cinta:

"Visionary filmmaker Ridley Scott returns to the genre he helped define, creating an original science fiction epic set in the most dangerous corners of the universe. The film takes a team of scientists and explorers on a thrilling journey that will test their physical and mental limits and strand them on a distant world, where they will discover the answers to our most profound questions and to life’s ultimate mystery."

O sea, que "el visionario (el adjetivo de moda entre los directores) creador Ridley Scott vuelve al género que le definió, creando una película épica de Ciencia Ficción que tiene lugar en los más peligrosos rincones del Universo. La cinta lleva a un equipo de científicos y exploradores en un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales y les dejará abandonados en un mundo distante, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al misterio último de la vida".

Pretencioso ese final, aunque tal y como lo cuentan podría ser cuanquier cosa...Expedición que se queda perdida en un mundo inhóspito y luego, sangría o, con suerte, algo más interesante. Veremos.


Alien

Tags: Alien  Ridley Scott  
Compartir
Comentarios (3)
  • Sr.Bean

    He visto en otra Web lo que puede ser este mismo argumento ofrecido por Fox pero destripando toda la trama de forma general y no tiene mala pinta.

    Un saludo.

  • Mr. Sandman

    ¿Extraterrestres que crean a los humanos?En fin, no sé, ya veremos...

  • Rüstu

    La historia de Prometeo ha inspirado a muchos autores a lo largo de la historia para referirse a la osadía de los hombres de hacer o poseer las cosas divinas. (Wikicopia)

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook
Críticas