VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     

Listado de videoteca por letra inicial

Tarantino estrenará el día de Navidad
Escrito por Agente Cooper   
Miércoles, 15 de Junio de 2011


Valoración espectadores: 0

Segun anuncia boxofficemojo, la página web de referencia sobre taquillaje en los Estados Unidos, los hermanos Weinstein han programado el estreno de Django Unchained para el día de Navidad del año 2012. La elección sitúa la puesta de largo de la séptima película de Tarantino con tan sólo 10 días de diferencia con respecto al título más esperado de ese mismo año, El Hobbit, que tiene su estreno programado para el día 14 de Diciembre.

La historia la sabréis. Para los rezagados os la recordamos a grandes rasgos: un esclavo (Django) liberado intenta vengarse del dueño de la plantación en la que trabajaba y que aún tene presa a su mujer. Para ello será instruido por un cazador alemán. Christoph Waltz está casi confirmado para este papel. La rumorología pone a Leo DiCaprio en la piel del villano de la cinta y, tras sonar Will Smith, parece que Jamie Foxx es el mejor situado para interpretar a Django.

El rodaje de este nuevo trabajo del director norteamericano -que también, como es norma, escribe el guión- comenzará a finales de este verano, así que pronto se irá desvelando todo el elenco protagonista.


alt

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook
Críticas