VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     

Listado de videoteca por letra inicial

Rachel Weisz será la Bruja Mala
Escrito por Mr. Sandman   
Miércoles, 04 de Mayo de 2011


Valoración espectadores: 0

Rachel Weisz está muy cerca de interpretar a la Bruja Malvada Evanora en Oz: The Great and Powerful. Recordemos que la producción de Disney estará dirigida por Sam Raimi (Spiderman) y nos contará los acontecimientos anteriores a la película clásica, siendo por tanto una precuela. James franco es el protagonista mientras que la Bruja Buena será interpretada por Mila Kunis.

En fin, no sé si viendo el mágico camino de Dorothy hacia la Ciudad Esmeralda en 1939 alguien se preguntó qué había pasado antes, pero yo desde luego no. Y viendo por dónde se movía el remake/secuela de Alicia de Tim Burton, no me espero otra cosa que un festín de efectos especiales generados por ordenador y poquito más. En 3D, claro. ¡Clink, clink! ¿Oís las monedas caer?

Weisz

Tags: Rachel Weisz  Oz  Sam Raimi  
Compartir
Comentarios (2)
  • Alba G.

    Obviamente que sí, alguien sí que se preguntó qué pasó antes: yo!! Antes y después...claro está. Y por supuesto que la veré como friki de Oz que soy, pero tiene toda la pinta de tener que ver más con Wicked que con lo que hizo Baum en su día. La veré, sí, pero odio que la gente se suba al carro del éxito que cosechó Baum y que, como dice Mr. Sandman, solo sea cuestión de money....

  • Mr. Sandman

    En el cine es cuestión de dinero casi siempre...

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook
Críticas