VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     

Listado de videoteca por letra inicial

Arrested Development, la película.
Escrito por Mr. Sandman   
Jueves, 10 de Marzo de 2011


Valoración espectadores: 0

Arrested Development es una recomendable serie protagonizada por Jason Bateman que cuenta la historia de una familia disfuncional de la leche. Mil veces mejor que la tan cacareada Modern Family, está siendo preparada su adaptación a la gran pantalla. En declaraciones a MTV (periodismo del bueno), Bateman ha comentado que el guión es "todo lo que te gustaría que fuera y más". Este tema de la peli ha estado en el aire durante bastante tiempo, pero parece que ya por fin el guionista, Mitch Hurwitz, ha hablado con él sobre lo que tiene escrito y ha pedido su opinión. Según le dijo tendrá preparado el texto para finales de año, con lo que se podría rodar el siguiente.

Personalmente las adaptaciones de series me parecen una gran cagada en sí mismas, ya que lo que funciona en 45 minutos no tiene por qué hacerlo en el doble de tiempo o más, pero bueno, démosle un poco de cancha a la serie de Bateman, a ver si sale algo al menos decente.

Arrested Development


Compartir
Comentarios (5)
  • agente cooper

    recomendable? Es la mejor serie que parió la Fox desde Los Simpsons.

  • Mr. Sandman

    Agente Cooper, siempre con sus juicios moderados.

  • Alba G.

    DIOSSSSSSS!!!!!! me habeís hecho ilusiones!!!! Se lleva diciendo eso desde hace muuucho tiempo... He oído declaraciones de casi todos los actores... Will Arnet incluído...
    Como fan número uno de Jason Bateman y como fan número uno (española) de Arrested Development (de hecho ayer me vi 5 capítulos de una sentada)estoy esperando como agua de Mayo que saquen esta peli... Me he hecho ilu, la verdad, ver que os hacíes eco de este asunto desde VDC ^^ Me encanta encontrar gente que conozca la serie (mis amigos me miran raro...)

  • Mr. Sandman

    Es que a esta serie le han dado poca bola aquí, no sé por qué

  • Alba G.

    Ya te digo que ha sido poca... Aquí solo llegó la primera temporada y se conoce que no cuajó porque no hay nada más en español (friki de mí, que tengo esa temporada 1 en DVD ^^). Temo que cuando se haga la peli (si se hace) llegue a España algún día... Nos tocará piratearla en versión original...

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook
Críticas