VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     

Listado de videoteca por letra inicial

Aronofsky triunfa en los Independent Spirit Awards
Escrito por Agente Cooper   
Domingo, 27 de Febrero de 2011


Valoración espectadores: 0

alt

El día anterior a los Oscars sirve al cine independiente para abrirse un pequeño espacio de promoción con los Independent Spirit Awards. Aunque es poco probable que Cisne Negro repita un triunfo tan incontestable esta próxima madrugada, la cinta se hizo ayer con los premios a mejor película, director, actriz principal (Natalie Portman) y fotografía (Matthew Libatique).

James Franco fue galardonado con el premio al mejor actor principal por 127 Horas, mientras que Winter's Bone se hizo con los premios a las mejores actuaciones de reparto (John Hawkes y Dale Dickey). Los Chicos Están Bien también tuvo su parte del pastel al ganar el premio al mejor guion. El discurso del Rey fue la mejor película extranjera y Banksy, por último, se hizo con el premio al mejor documental del año con su Exit Through the Gift Shop.

Los Independent Spirit Awards reservan un espacio para los mejores debuts. Así, Get Low, de Aaron Schneider, triunfó como la mejor ópera prima  del año y Lena Dunham obtuvo el premio al mejor primer guion por Tiny Furniture.


Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook
Críticas