VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     

Listado de videoteca por letra inicial

Al Pacino será Phil Spector
Escrito por Agente Cooper   
Domingo, 10 de Octubre de 2010


Valoración espectadores: 0

La vida de Phil Spector, un nombre crucial en el pop de los 60 por sus aportaciones a la producción musical (la grabación multipista conocida como "wall of sound") en perennes himnos soul como Be my Baby (The Ronettes) o You've Lost that Loving Feeling (The Righteous Ones), será llevada a la gran pantalla según publica el New York Times.

HBO produce la película, que todavía está en etapa de gestación aunque ya se sabe que David Mamet (Los Intocables) escribirá y dirigirá la cinta, que Barry Levinson (Rain Man) ejercerá de productor ejecutivo, y que Al Pacino dará vida al personaje.

A una biografía que ya contaba con todos los ingredientes necesarios para ser llevada a la gran pantalla (sexo, drogas y rock and roll, nunca mejor dicho), el bueno de Phil puso la guinda en 2003 cuando disparó a Lana Clarkson en el vestíbulo de su mansión y mandó el resto de su vida a la mierda. El hombre que trabajó al lado de los Beatles (Let it Be), George Harrison (All Things Must Pass), Leonard Cohen (Death of a Ladies' Man) o Los Ramones (End of a Century) cumple ahora 19 años en prisión por homicio en segundo grado y, probablemente, muera en una cárcel.

Ya puedo ver a Pacino en plan Scarface pegando tiros al aire cuando filmen el caótico y legendario proceso de grabación del Rock' n' Roll de John Lennon publicado en 1975.

Phil Spector

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook
Críticas