VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     

Listado de videoteca por letra inicial

Hannah Montana es MIley Cyrus que se llama en realidad...
Escrito por Mr. Sandman   
Viernes, 01 de Mayo de 2009


Valoración espectadores: 9.25

Es para partirse de risa, de verdad. La nueva princesita de América, Miley Cyrus, que se ha hecho más famosa que Obama con su serie (y peli) de Disney Hannah Montana, se llama en realidad....¡¡Destiny Hope Cyrus!! ¡¡Destino Esperanza Cyrus!! Según parece su padre es muy fan de Manu Chao y le puso ese nombre ("Próxima estación:Esperanza" era muy largo).

Pero lo mejor es de dónde viene el Miley que ha sustituido al maravilloso Destiny Hope. Se conoce que la niña se pasaba todo el día sonriendo cuando era (más) pequeña, por lo que de Smiley, Miley.

Estos americanos son unos cachondos...

Image
Si, hija, es inceíble

Tags: Miley Cyrus.  
Compartir
Comentarios (9)
  • vadecinedj

    El leer este comentario de Mr Sandman me ha abierto los ojos a otro hecho refrente a este personaje que no se si habrá sido descubierto ya.

    El que la niña se apellide Cyrus me confirma que su padre en la serie (y por lo que veo en la vida real) es Billy Ray Cyrus. Este tipo no solo aporta al Patrimonio Universal horas y horas de comentarios chisposos sino que aportó en su día ese "hitazo" llamado "Achy Breaky Heart". Para quienes no recuerden esta canción les sonará por ser el original más tarde versionado por Coyote Dax. Sí, hablo de esa cancion, el "No rompas más mi pobre corazón"

    Algunos de los más viejos del lugar podemos recordar la actuación del cantante Cyrus en un programa de variedades de TVE que se emitía el sábado por la noche. Tal actuación contó con un público adiestrado para gritar como posesos en el puente de la canción, momento que el amigo Billy Ray aprovechaba para hacer un pase de baile parecido al que hacíamos en la EGB aquellos que bailabamos algo parecido al Dance de la época. La pretensión del interprete bailarín era emular a algunos movimientos de Elvis Presley.

    Alta cultura a la que tirar por una alta ventana.

  • Mr. Sandman

    Bueno, bueno, bueno, ¡¡menudo bombazo!!

  • MeNxU  - querria saber

    yo m llevo asiendo una pregunta xq hannah montana elgio ese nombre como cantant y no otro:?: q weno q si alguien la sabe q lo diga pls dew :)

  • foolt  - btrhtul ,kd

    es todo mentira la actriz hannah montana en realidad es miley cyrus :cheer:

  • angela  - uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuu

    heeee no me lo puedo creer pero es mi prima muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyy lejaaaaaaaaaaannnnnnnnnn nnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

  • debanhi  - te quiero eres de lo mejor y cantas ermoso

    color=pur ple][/color] ola hanna eres de lo mejor desiaria que vineiras a monterrey a dar un conciertoy ke fuera al bak stash y verte en persona I love UU!!!!

  • josune  - i love you!!!!!

    hellow miley cyrus :kiss: mi name is :JOSUNE: im 8 years old i love you
    :kiss: You are very very handsome

    MUAKK MUAKK MUAKK :kiss:

  • vania  - hannah

    :kiss: hannah y miley mejor que los tontos de los jonas

  • catalina  - hannah montana

    :idea: miley y hannah es mejor que selena

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook
Críticas