Listado de videocríticas por letra inicial

Shame :: Tyler Durden, ¿vergüenza?

Sabía la nota antes de verla, muy buena Tyler.

P.D: Fassbender está hasta en la sopa, no???

• Tyler Durden

Mientras no meta el rabo en dicha sopa...

• Ringo Kid  - Anger

Puede que Michael Fassbender sea el actor de moda, pero de ahí a hacerle un homenaje dista mucho, pues este largometraje esta hecho para eso, para que se luzca Fassbender en todas sus facetas, tanto físicas como interpretativas. Sus fans deben estar contentas, pues el actor muestra sus atributos desde el comienzo hasta el fin, intercalando alguna actuación dramática.
    El espectador que vaya a ver este largometraje se va a encontrar con una película de pornografía light interpretada por el actor de moda de turno. Quizás para nuestros sesudos críticos de cine les habrá parecido una obra maestra, pero para el espectador medio que es el que paga la entrada y que va con la idea de distraerse le parecerá un tostón. Ronquidos oí yo en la sala, y si alguno se mantenía despierto era para ver si se veía alguna teta o algún felpudo más. Y no digo que Fassbender sea un mal actor, ni que Carey Mulligan sea mal actriz, es más si algo he de destacar es el trabajo de esta actriz a la que descubrí en la estupenda "Drive".
    Pero sinceramente hay otros viajes a los infiernos mas entretenidos que el producto este, o quizás es que yo tenga la mente atrofiada de ver tanta pornografía y de ver tanta tele basura, no lo sé, lo que si se es que salí de la sala igual que entre no, un poco mas cabreado, con la sensación de que perdí parte de mi tiempo y de mi dinero, ambas cosas escasas en estos tiempos que corren. Advertidos están.