VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     

Listado de videocríticas por letra inicial

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II
Escrito por Tyler Durden   
Lunes, 18 de Julio de 2011


Valoración espectadores: 7.25

Valoración de VaDeCine.es: 7

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II (David Yates, 2011)Título original: Harry Potter and the deadly hallows: Part II
Nacionalidad: U.K.
Año: 2011 Duración: 130 min.
Dirección: David Yates
Guión: Steve Roves (Novela J.K. Rowling
Fotografía: Eduardo Serra
Música: Alexandre Desplat
Intérpretes: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Alan Rickman (Severus Snape), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) Mathew Lewis (Neviile Longbottom)


Página web
Trailer

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II :: Por fin Tyler ha cumplido su sueño de convertirse en mago para poder tocar el violín a lo Tamariz, lo que pasa es que todavía no domina muy bien el rollo de los hechizos...

Compartir
Comentarios (3)
  • barry lyndon

    Lo has vuelto a conseguir!

  • Tyler Durden

    Sólo porque detrás de la cámara hay un realizador con el que se trabaja muy agusto y me da latigazos cuando las cosas no funcionan. En serio algunas veces acabo hecho un 'ecce homo'...socorro!!!

  • José García Martinez  - LO QUE SE ESPERABA DEL FINAL DE LA SAGA

    Consigue unir espectáculo con entretenimiento, por lo que se te pasan los 130 minutos que dura sin darte apenas cuenta. Alcanzando en ciertos momentos, puntos de cine épico. Con una banda sonora completamente renovada.
    Se le perdonan ciertos fallos en el guión, y alguna escena que parece que sea metida con cuñas. En cuanto a las interpretaciones, Daniel Radcliffe (Harry Potter) sigue sin conseguir quitarse la cara de palo. Estupendos los secundarios Emma Watson y Rupert Grint (Hermione y Ron), sus personajes por fin consiguen sacar lo que tenían dentro.
    Era lo que se esperaba para el final de la saga, emoción, acción y efectos especiales bastantes logrados. Sales de la proyección satisfecho de lo que has visto, aunque te quedas con ganas de más.
    Algunos aplausos al finalizar

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook
Críticas