VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     

Listado de películas de culto por letra inicial

Airbender y Sexo en Nueva York 2 copan los Razzies
Escrito por Agente Cooper   
Domingo, 27 de Febrero de 2011


Valoración espectadores: 0

alt

Airbender, honorablemente escoltada por Sexo en Nueva York 2, ha sido la gran triunfadora de los Razzies 2011, los premios a las peores películas del curso que sirven de satírico anticipo a los Oscars. M. Night Shyalaman consigue la friolera de cinco premios: peor película, peor director, peor guion, peor uso del 3D en un film y peor actor secundario; para Jackson Rathbone, que gana el premio también por su actuación en Crepúsculo: Eclipse.

Ashton Kutcher se hace con el galardón en el apartado de interpretación masculina protagonista por Killers e Historias de San Valentín. El "fabuloso" casting de Sexo en Nueva York 2 al completo se lleva no sólo el premio a la peor actuación femenina protagonista, sino también el de peor pareja en la pantalla. Además, la película se erige como la peor secuela o remake del año. Indiscutible.

Por último, la polifacécita Jessica Alba obtiene con justicia el premio a la peor actriz secundaria del curso por sus papeles en El Demonio Bajo la Piel, Ahora los Padres son ellos, Machete e Historias de San Valentín.

En VDC nos agrada el acertado palmarés. No obstante, nos entristece que nadie tuviera la deferencia esta año de ir a recoger sus premios, como hicieran en su momento Hale Berry o Sandra Bullock.

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook
Críticas