VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     

Listado de clásicos por inicial

Grandes actores para grandes producciones
Escrito por Mr. Sandman   
Miércoles, 11 de Mayo de 2011


Valoración espectadores: 0

La carrera por conseguir que una producción sea esperada por la audiencia y la forma de desenvolverse en ella es casi tan importante como la película en sí. Presentar un casting atractivo es una de las formas de conseguir que las salas se llenen en los primeros días de exhibición, en los que se recauda gran parte del dinero total que hará una cinta. Eso lo sabemos todos y por tanto las productoras dejan caer los nombres que protagonizarán sus proyectos para intentar crear hype. Las últimas noticias de las que nos hacemos eco atañen a la que está llamada a ser la nueva peli de gánsters de referencia, la vuelta a la Tierra Media y la cuarta parte de una exitosa saga.

Como casi parece inevitable, no hay película de la mafia sin Robert De Niro o Al Pacino, y esta vez será este último (no nos extrañaría que estuvieran hablando con el primero) es que formará parte del reparto de Gotti: Three Generations. El proyecto, del cual ya os hemos hablado bastante, será además escrito por el guionista de Bugsy.

La vuelta de los personajes de El señor de los anillos a su precuela, El hobbit, tampoco extrañará a nadie. Siguiendo la linea argumental de las novelas fantáticas de Tolkien, Peter Jackson confirma que Elrond, con la jeta y voz de Hugo "Agente Smith" Weaving, estará haciendo las delicias de los fans en las dos partes de las que consta la adaptación.

Y finalmente otra secuela. La cuarta película de la saga de Jason Bourne cambió de protagonista desde Matt Damon a Jeremy Renner (En tierra hostil) y ahora nos enteramos de quién dará vida a otro de los roles importantes de este tipo de pelis (el otro es el del malo), el de la chica. Rachel Weisz (también rumoreada para ser la Bruja Mala de la nueva Oz) será la belleza que le quite el sueño a Bourne.

alt

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook
Críticas