VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Jackie Chan, a "Los Mercenarios 3"
Escrito por Mr. Sandman   
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012


Valoración espectadores: 0

Jackie Chan formará parte del creciente elenco de la franquicia de Los mercenarios, de hecho será uno de los protagonistas de la tercera parte. Stallone ya contactó con él para la primera secuela, pero al estar ocupado no pudo ser. Ahora para la tercera si ha hecho hueco en su agenda, pero con la condición de que su papel "sea mayor que un secundario con unas cuantas escenas". De hecho se comenta que Stallone apuesta por una buddy movie para continuar con la saga, y Jackie Chan de eso sabe un rato.

No dudamos que otros nombres se unirán a la colección de dinosaurios que se están juntando en estas películas, auténticos placeres culpables para los fans de las cintas de acción de los 80. Harrison Ford, Clint Eastwodd, Wesley Snipes o Nicolas Cage son otros nombres deseados, ¡así que la cosa se puede petar de tipos duros en cualquier momento!

Chan

Compartir
Comentarios (3)
  • Sr.Bean

    La 1ª es un ñordete, si, pero me la veo tan tranquilo solo por las escenas de Statham y Sly juntos.

    La 2º es buena, con unos primeros 15 minutos acojonantes y varias secuencias y chistacos de los buenos, de los que te crece pelo en el pecho al oírlos.

    Para la 3ª espero que Chan salga mas que Li, que es un visto y no visto y sobre todo que se venga ya Peluquita Cage poniendo caras, puede ser lo más de maloso. A Snipes cuando salga de la cárcel y si Ford tiene sentido del humor, que se meta también que hay sitio para todos.

    Un saludo.

  • Mr. Sandman

    Clint, Clint!

  • Sr.Bean

    Clint no va a salir ni de coña, pero oye si Sly le echase morro y carisma y le convence para salir en un par de escenas y....dirigirla!!!!! Jajaja como mola soñar, aunque por soñar un McTiernan de la época dorada dirigiendo la 3ª...BABAS!!!

    Un saludo.

    P.D: alguien ha visto el trailer de la nueva de Bay??? Pensé que no volvería a decir esto, pero... COMPRO!!!

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook