VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
David S. Goyer habla de Superman. Buena pinta
Escrito por Barry Lyndon   
Miércoles, 03 de Octubre de 2012


Valoración espectadores: 0

(Recogido de una reciente entrevista a David S. Goyer, el guionista de El Hombre de Acero, peli de Zack Snyder producida por Nolan que no necesita de muchas más presentaciones.)

Pregunta: “Usted es realmente bueno con dos tipos de historias: historias de fantasía totalmente originales, con un aspecto sobrenatural y también con las adaptaciones, especialmente de los cómics, los cuales reinventa de manera muy original. Sabemos que recientemente ha trabajado en la nueva historia de un superhéroe, ¿Qué tiene este trabajo en común con otros de sus trabajos anteriores?”

David S. Goyer: “¿Estamos hablando de Man of Steel? Lo que Christopher Nolan y yo hemos hecho con Superman es tratar de darle el mismo enfoque realista que utilizamos para la trilogía de Batman. Siempre hemos tenido este enfoque. Queremos que las historias sean enraizadas desde la realidad, como podría ocurrir en el mundo en que vivimos. Pero con Superman no es tan fácil, por eso en realidad tampoco significa que vayamos a ver una película oscura. Sí es cierto que trabajando en este reinicio, pensamos en qué ocurriría si la historia sucediese en realidad. ¿Cómo reaccionaría la gente? ¿Qué impacto tendría la presencia de Superman en el mundo real? Lo que realmente me gusta escribir del género son historias sin elementos caricaturescos. Hice lo mismo con Da Vinci's Demons y también con Man of Steel”.

BUENAS VIBRACIONES, ¿no? La producción llegará a los cines en junio de 2013.


Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook