VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Joaquin Phoenix y The Master destacan en Venecia
Escrito por Barry Lyndon   
Domingo, 02 de Septiembre de 2012


Valoración espectadores: 0

Dos años después de liarla parda en el Festival Internacional de Cine de Venecia (La Mostra) con el falso documental I'm still here, Joaquin Phoenix se postula para hacerse con la Copa Volpi por su interpretación en The Master del crack del momento, Paul Thomas Anderson.

Ya aclarado que su catacrocker no era real, se esperaba un Joaquin Phoenix normal en su rueda de prensa; sin embargo, ya en la primera pregunta contestó sin que se le pudiera apenas oír. Cuando le pidieron acercarse al micrófono, sólo dijo: "Estaba diciendo que no lo sé". A partir de ahí, solicitó un cenicero, se fue de la rueda de prensa, al momento regresó y finalmente se fumó un cigarro. Excentricidades no faltaron.

Pero volviendo al film en sí, que ya es uno de los favoritos para triunfar en el festival, adelantaremos que se trata de una historia que trata de los orígenes de la Cienciología y cuenta con un elenco de lujo con Phillip Seymour Hoffman, Amy Adams y el nombrado Joaquin Phoenix, que menudo pollo está hecho!


Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook